Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Romina Malaspina mostró los lujos que se da y sus seguidores la increparon

La ex participante de Gran Hermano 2015 viajó a los Emiratos Arabes Unidos y no dudó en exhibir sus exclusivas vacaciones. Al ver las imágenes, sus seguidores le preguntaron cómo hace para viajar constantemente y le dejaron comentados hirientes.

29/11/2016

No es la primera vez que uno de los viajes que realiza Romina Malaspina llama la atención. En general, la ex participante de Gran Hermano 2015 pasa más tiempo en el free shop que en su departamento. De hecho, suele mostrar cada uno de los productos importados que se compra cada vez que da una vuelta por allí.

En general, sus seguidores no entienden cómo logró ese estilo de vida tan al top (como diría Axel Caniggia). Si bien ahora no tiene un trabajo fijo y todavía no contó que le deparará la temporada de verano, Ro la pasa mejor que nunca. Luego de divertirse navegando con amigos, armó las valijas y aterrizó en Dubai. Sin dudarlo dos veces, mostró sus lujosas y exclusivas vacaciones en los Emiratos Árabes Unidos.

"Gateando como loca", le escribió una seguidora. "Put... Vip", expresó otra. "¿De qué trabajas?", le preguntó un hombre. Al recibir cientos de comentarios de esta clase, Romina solo se limitó a contestarles: "Los que hablan de mi por detrás, es exactamente ahí donde deben estar".

Chicos, ni se gasten: mientras ustedes pierden energía criticándola y sacando conclusiones, ella disfruta de los hoteles más exclusivos del mundo. Bien por ella...

Look by @goodgirlcaseros gracias Deby @dytpublicidad

Una foto publicada por Romina Malaspina (@romimalaspina) el

Un vídeo publicado por Romina Malaspina (@romimalaspina) el

DXB

Una foto publicada por Romina Malaspina (@romimalaspina) el

Los que hablan de mi por detrás, es exactamente ahí donde deben estar

Una foto publicada por Romina Malaspina (@romimalaspina) el