Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sol Pérez, la diosa del clima, se separó de su novio futbolista

La hermosa modelo terminó su relación con Jeremías Carabelli, jugador de Chacarita, y ya hay candidatos.

06/12/2016

Todas las mañanas María Sol Pérez (23) le pone su mejor cara al mal tiempo (y también al bueno) desde Sportia, cuando informa sobre el clima en la versión mañanera del noticiero de TyC Sports, por lo que nadie sospechó que atravesaba por una separación de Jeremías Ugo Carabelli (23), futbolista de Chacarita Juniors. El domingo, La Sobri de Pérez, tal como se hizo famosa en las redes sociales, realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram y, a raíz de una pregunta de uno de sus seguidores, contó que volvió a estar sola.

"Hace un mes que estoy soltera. Hacía dos años y medio que estaba de novia y en el último tiempo nos peleábamos mucho, no daba para más, había días que nos bloequeábamos, no nos hablábamos. Fue una decisión en conjunto. La idea era no contarlo hasta no estar segura".

-En el último tiempo empezaste a compartir fotos más osadas en Instagram e Instagram Stories. ¿Era una señal del final de la pareja?

-Y, la verdad es que a él mucho no le gustaba lo de las fotos y las poses, pero recién ayer me lo dijo. No era celoso. Yo era libre de hacer lo que quería y él lo mismo, mientras no nos lastimáramos. Pero bueno, es mi trabajo y tengo que explotar el momento lo máximo posible.

-¿Ya volviste a salir?

-Sí, una amiga mía bailó el sábado en un boliche de Ramos Mejía y la acompañé.

-¿O sea que ya te encararon?

-Ja. Más o menos, vienen más que nada a pedirme fotos. La gente es muy buena onda, me quedé hablando. Como mi amiga estaba bailando, me quedé afuera sola y me preguntaban… Pero ninguno se pasó de vivo.

-¿Ye recibiste mensajes de deportistas?

-¡Sí! Ja, ja. Esas noticias vuelan.

-¿Cuántos candidatos sumaste el fin de semana?

-No sé, no los cuento. Ponele cinco… tampoco es que tengo tantos. Un par ya me invitaron a salir.

-¿Estarías abierta a la posibilidad de salir con alguno de esos deportistas?

-No. Jeremías jugaba al fútbol en Chacarita y ahora prefiero otra cosa. Mejor que trabajen de algo normal, ja, ja. El hecho de no estar en los cumpleaños fue un motivo de pelea. Ellos siempre están concentrando, yo justo cumplo años en vacaciones de invierno, entonces siempre están en pretemporada y nunca pueden estar. Prefiero alguien que tenga vacaciones cuando yo las tenga, no en diciembre cuando nadie tiene vacaciones.

-Futbolistas, no. Ahora, ¿basquetbolistas?

-Mmm, está complicado porque yo soy bajita, podría ser un base, je, je. Pero tampoco me quiero enfocar en si hace o no deportes. Mientras sea normal, todo bien.

-Vamos a darle algunos tips a los hipotéticos candidatos. Si te invitan al cine, ¿qué mirarías?

-Una comedia.

-Si es a un bar, ¿Cerveza, tragos, café?

-Una cerveza bien fría estaría bien con una buena picada. No soy de tomar mucho alcohol.

-¿Bar de Palermo o uno más reservado, perdido en algún barrio periférico?

-Depende con quién salga, ja, ja. Si no quiero problemas voy a ir a uno reservado.

-De postre, ¿dulce o salado?

-Me gusta el helado, y muchas cosas dulces. Cualquier cosa bien dulce, me gusta.

Disfruto al máximo los días de calor gracias @vyvaiglamstyle por esta bikini que la rompe toda ! #lachicadelclima #calor #miercoles #pileta

Una foto publicada por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el