Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

Valeria Degenaro confesó su dieta: "Creen que por ser modelo como lechuga"

Valeria Degenaro confesó que se defiende en la cocina pero siempre y cuando no requiera mucha elaboración. "Uso muchas comidas congeladas", afirmó.

14/12/2016

La hermosa morocha ya no tiene la oportunidad de disfrutar de los platos creados por su ex, el chef Nino Dolce, pero sí recuerda que su favorito era carne con papas.

Valeria Degenaro confesó que se defiende en la cocina, pero siempre y cuando no requiera mucha elaboración.

-Ahora que vivís sola, ¿te cocinás?

-Solo cosas básicas, como pizza, ¡pero ojo!...compro la prepizza, al ser yo sola no preparo platos elaborados, si viene alguien pongo mas empeño, pero si es únicamente para mi uso muchas comidas congeladas. Pueden ser unas ricas milanesas de soja, y además me gusta la comida infantil o “chatarra”, adoro las patitas de pollo, son mis preferidas.

-Si tenés un invitado, ¿qué preparás?

-Una tarta primavera, es lo que mejor me sale, le pongo mucho jamón y un rico queso, es la clave para que salga sabrosa.

-¿Cuándo salís a comer, siempre pedís lo mismo?

-Me encantan las pastas. Si es un restaurante italiano elijo fideos mostacholes con salsa napolitana, y si voy a una parrilla, vacío con papas. En todos los restaurantes se quedan impresionados de la cantidad que como, creen que por ser modelo como lechuga, pero no, puedo darme gustos, tengo la suerte de no engordar y comer lo que tengo ganas. En el único momento que me cuido es cuando estoy trabajando o hago temporada teatral, pero si no, no.

-¿Te gusta algún postre en especial?

-Sí, el Tiramisú es mi favorito, también el mousse de chocolate y las tortas de chocolate. -¿Qué tipo de pescado preferís? -No como pescado porque me encantan los animales, aunque pruebo pollo y carne cada tanto, pero jamás podría comer un conejo o un pato. En cuanto a los peces, prefiero que se queden nadando en el mar. -¿Frutas consumís? -Soy “antimodelo”, no tomo casi nada de agua, frutas ni verduras, prefiero la carne o como te dije antes las patitas de pollo

-¿Hoy qué comiste?

-Ensalada de remolacha hecha por mí.

-¿Te gustan las bebidas con alcohol?

-Sí, tomo vodka los fines de semana cuando salgo o me junto con amigos, champán con alguna bebida energizante, y también los tragos “maricones” como el daikiri o la caipirosca. Ahora si tengo que acompañar una buena comida, prefiero el vino blanco cosecha tardía.

#Marquesina #MDQ #Caprichos

Una foto publicada por Vale Degenaro (@valedegenaro) el