Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Romina Malaspina presentó a su bellísima y joven hermana

Luego de vivir unas eternas vacaciones en Dubai, la ex hermanita armó las valijas y aterrizó en Mar del Plata junto a su hermana. A través de las redes sociales, la presentó. Todos se quedaron sorprendidos.

28/12/2016

Los famosos y famosas no suelen darle demasido protagonismo a sus hermanos no conocidos. Y si son tan bellos o más que ellos, ¡muchísimo menos! Claramente, hay excepciones. Mientras ella estaba en la casa de Gran Hermano 2015, su hermana, May, tomaba repercusión pública (aunque no le duró demasiado). ¿De quién estamos hablando? si, de Romina Malaspina.

Su hermana May, DJ y fit girl, intentó entrar en el mundo del espectáculo. A diferencia de su hermana, no supo aprovechar el momento. "A diferencia de Romi, yo soy una loba solitaria", supo expresar. El tiempo pasó y, lamentablemente, el nombre de esta bellísima mujer quedó en el olvido (para los medios, claro). Romina continuó creciendo en el mundo de las mediáticas, sabe como moverse.

Luego de vivir unas eternas vacaciones en Dubai, la ex hermanita regresó a la Argentina. Romi armó las valijas y aterrizó en Mar del Plata junto a su hermana más chica: Julieta. A través de sus redes sociales, la presentó y todos se volvieron locos. ¡Es bellísima y muy parecida a ella!

La joven, de ojos miel, luce una larguísima cabellera y conquista a sus más de 20 mil seguidores. ¡Tiene un lomazo! Les regalamos sus mejores fotos.

Sisters @julietamalaspina

Una foto publicada por Romina Malaspina (@romimalaspina) el

Al siempre

Una foto publicada por Julieta Malaspina (@julietamalaspina) el


Una foto publicada por Julieta Malaspina (@julietamalaspina) el

Disculpa si no cumplo tus expectativas, mi prioridad es cumplir las mías.

Una foto publicada por Julieta Malaspina (@julietamalaspina) el

La envidia ataca y no hay quien nos derrumbe

Una foto publicada por Julieta Malaspina (@julietamalaspina) el