Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Después de la pelea, Candela Ruggeri le dedicó un mensaje a Barbie Vélez

La modelo utilizó Instagram como plataforma para mostrar que ya está todo bien entre ellas.

08/01/2017

Tiernas y divinas.

La amistad entre Candela Ruggeri y Barbie Vélez parecía a prueba de balas. Las amigas se mostraban incondicionales en los buenos y malos momentos de cada una e incluso decidieron pasar sus vacaciones juntas. Sin embargo, fue en ese contexto en el que se desató la tormenta. Las amigas se pelearon en Punta del Este, se dejaron de seguir en las redes e incluso surgió un rumor de que la disputa había sido por un futbolista.

Candela fue la primera en minimizar la discusión, asegurando que se trató de un roce propio del desgaste de la convivencia, mientras que Barbie se llamó a silencio. Hace unas horas, la hija del "Cabezón" le dedicó un mensaje en Instagram a Vélez con una foto de ambas en la playa: "Todos pasamos por situaciones que nos descolocan y ante las que uno no sabe cómo seguir, ahí es donde se necesita a la familia y a los amigos de verdad para sentir ese amor y apoyo que nos ayuda a mirar para adelante. @barbiepucheta es una de esas amigas, que amo y con la que conté todo este tiempo. Todo pasa y si hay amor, se puede todo" escribió la rubia.

Así las cosas, la pelea parece haber quedado atrás, si bien Barbie no se hizo eco del mensaje de su amiga ni en Instagram ni en Twitter.

Fuente: La Nación