Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Revista

Cyrus, la innovadora malla "para todas" que es tendencia este verano

"Cuanto más cómoda estás, más linda te ves" es el slogan de la nueva propuesta de prendas de verano creada por la modelo Jimena Cyrulnik. Conocela.

10/01/2017

Jimena Cyrulnik mostró una nueva faceta, esta vez como diseñadora. La modelo lanzó su propia marca de trajes de baño Cyru, hechos para todas las mujeres, sin importar el cuerpo que tengan.

"Las diseñé yo con mi socia, era mi deuda pendiente diseñar algo", dijo feliz a Teleshow y explicó que sus mallas son "para las que no quieren mostrar la panza, las que tienen cicatrices, pancita, flacidez y estar cancheras, porque no aprietan" y para chicas de hasta 90 kilos.

Su compañera en el emprendimiento es Naty Álvarez, quien además de socia es su amiga, se conocen de Mar del Plata desde que tienen tres años.

¿Cómo surgió la idea? "Yo tenía en la cabeza el traje de baño que quería, me cansé de buscarlo hasta que decidí diseñarlo…así empezó todo. Logré después de varios meses crearlo tal cual lo imagine, con la ayuda de mi socia y Claudia, la tallerista".

Jimena asegura que para llegar al resultado tuvieron que trabajar mucho y confiesa: "Lo que les rompí", en referencia a sus compañeras.

Aún no tienen negocio a la calle, hay sólo un showroom pero no descartan hacer algo más grande más adelante. La conductora atiende los pedidos y consultas a través de su Fan Page en Facebook e Instagram.

Una foto publicada por Jime Cyru⚡️ (@jimecyru) el

Una foto publicada por Paula (@chavespauok) el