Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Encuentran a policía en una crisis de nervios con el arma en sus manos

Sus compañaeros evitaron una tragedia. El efectivo se encontraba llorando y con su arma remontada.

11/01/2017

Un efectivo de la policía provincial fue hallado llorando en su destacamento con su arma reglamentaria en las manos. Sus compañeros lo encontraron justo a tiempo y evitaron lo que podría haber sido una tragedia.

El numerario se había quedado solo ya que sus colegas habían salido a un recorrido preventivo.

Cuando regresaron lo encontraron con su 9 milímetros remontada, y en una crisis de nervios había manifestado que se encontraba superado por problemas personales.

Un oficial se acercó hasta su compañero y le preguntó qué le sucedía ocasión en la que el agente le contaba que tenía problemas con su ex pareja, quien no lo dejaba ver a su hijo y su actual pareja lo había abandonado. Fue en ese momento que el uniformado aprovechó para quitarle el arma para luego procurar calmarlo.

La situación fue puesta en conocimiento de la Dra. Cecilia Gómez Castañeda, quien ordenó que se secuestre de manera preventiva el arma. La fiscal ordenó que el uniformado sea trasladado a Sanidad policial para ser asistido por un psicólogo. Según se supo, la víctima arribó a la mencionada dependencia en compañía de su madre.