Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Alexander Caniggia intentó conquistar a Fernanda Vives y ella lo escrachó

La exvedette, esposa del futbolista Sebastián Cobelli, se molestó por los mensajes que le envió el mediático y los hizo públicos en la red social.

11/01/2017

Tras casarse hace ya 6 años y medio, Fernanda Vives (36) se alejó poco a poco del medio artístico para abocarse a la familia que formó con el futbolista Sebastian Cobelli (38, actualmente en Sportivo Escobar de la Liga Escobarense), con quien tuvo a sus dos hijos, Brisa (4) y Rocco (2). Sin embargo, la exvedette sigue levantando suspiros en Instagram y uno que terminó hechizado por sus curvas fue nada menos que Alexander Caniggia (23), quien insólitamente intentó conquistarla a través del chat de la red social.

Fernanda hizo públicos los mensajes privados que le mandó el mellizo de Charlotte a fines del año pasado, donde arranca con un "hey" y sigue con un emoji de una sonrisa con un guiño. "Que cuerpazo tenés. Milf", remata el muchacho, en su intento por seducir a la rubia. ¿El resultado? La indignación de Fernanda, que terminó escrachándolo: "No sé si reírme o llorar... Este chico no entiende nada", escribió, molesta.  

Alexander ya había sacado a relucir su lado más "galán" en las redes sociales. Para el Día de la Mujer de 2015 se fotografió desnudo y tapándose sus genitales solo con un corazón de peluche. "'Jappy' womens day", escribió, haciendo un lamentable juego de palabras por el que recibió más críticas que agradecimientos.

Mirá el enojo de Fernanda Vives y su venganza por el encare de Alexander Caniggia en Instagram.

No sé si reírme o llorar... este chico no entiende nada...

Una foto publicada por Fernanda (@fervivesok) el