Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Policiales

Remisero violó a una joven pasajera y es intensamente buscado

La víctima tiene 23 años y llegó en estado de shock a la Seccional Quinta de policía.

11/01/2017

Una joven de 23 años acusó a un remisero de abusar sexualmente de ella en el propio automóvil que conducía.

La joven llegó víctima de una crisis de nervios a dependencia de la Seccional Quinta minutos después de las 22.30 y puso en conocimiento de la policía lo sucedido.

Los médicos, comprobaron el violento ataque sexual y de inmediato se accionaron los mecanismos de la justicia para dar con el ultrajador.

Noche de terror

La víctima relató que se encontraba en su vivienda al oeste de esta Capital cuando decidió salir y tomó el remis en la vereda de su casa. Pero durante el viaje, el conductor se desvío e ingresó en una zona montuosa donde detuvo el rodado, bajó del mismo, abrió la puerta trasera y la accedió sexualmente.

Tras la violación el sujeto se dio a la fuga dejando a la joven abandonada en el monte, desde donde caminó hasta la Seccional Quinta para pedir ayuda. En el camino fue ayudada por transeúntes.

La fiscal de turno, Dra. Cecilia Gómez Castañeda ordenó que se realice un operativo cerrojo por la zona para dar con el remisero. Además solicitó que efectivos de la División Delitos Comunes, Delitos Complejos y la Brigada Norte realicen un rastrillaje para dar con el acusado.