Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Solitario delincuente robó dos veces en menos de una hora

Funcionarios de la División Delitos Comunes detuvieron al ladrón cuando pretendía cometer otro atraco.

11/01/2017

El primero de los episodios se registró a las 01:30 horas, en calle Leopoldo Lugones a metros de Lavalle del barrio Mariano Moreno, de esta ciudad Capital. Allí dos mujeres de 35 y 39 años de edad, fueron interceptadas por un malviviente quien mediante amenazas se apoderó de sus teléfonos celulares y la suma de $300.

Luego de ello, alrededor de las 02:15 horas, en la misma intersección éste mismo malviviente se aproximó a un joven de 21 años, de apellido Serrano a quien intentó sustraerle el celular. En esta oportunidad, efectivos de la División Delitos Comunes que se encontraban realizando recorridos, advirtieron la situación y tras dar la voz de alto al sujeto, este emprendió su huida.

Inmediatamente, los efectivos policiales salieron en persecución, logrando en intersección de calle La Madrid y Sumampa, dar alcance al ladrón, reduciéndolo y secuestrándole un cuchillo que tenía en su poder.  Seguidamente, el malviviente fue conducido a la comisaría seccional 45, en donde fue identificado como Roque Gómez, de 20 años de edad, domiciliado en el barrio Santa Lucia.

En el mismo momento, las damnificadas del robo anterior se encontraban en la comisaria radicando la denuncia, cuando se llevaron una sorpresa al descubrir que el delincuente que les había robado fue atrapado. De lo sucedido personal de la comisaría 45 se comunicó con la fiscal de Crimen de Turno, Dra. Gomez Castañeda quien dispuso la aprehensión de Gomez, acusándolo del supuesto delito de Robo.