Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Matías Pato se ilusiona: "Solo pienso en recuperar el nivel"

El delantero superó su lesión y piensa en volver a calzarse la 10 de Central Córdoba.

11/01/2017

Ya pasó más de un año de aquella tarde en Mendoza, ante Gimnasia, en la que se fracturó la tibia y peroné. A Matías Pato le costó pero ya está en condiciones de volver y se entrena con el plantel de Central Córdoba, pensando en la vuelta. El delantero dijo sentirse contento y sin dolores en la nueva pretemporada.

"Estoy contento porque van pasando los días, siento que voy generando carga física y voy recuperando el nivel. El parate que tuve se nota en algunas impresiones, pero cada día que toco la pelota voy a corregir eso", contó el delantero en diálogo con Radio Panorama.

"No pienso en los temores tras superar la lesión. Quiero volver a jugar. Disfruto el día a día y solo pienso en recuperar el nivel", completó.

También, Matías Pato se refirió al estilo de juego que intenta implementar el nuevo cuerpo técnico. "Le gusta presionar arriba, ser protagonista y que la línea defensiva esté más adelante y eso nos ayuda a los atacantes porque el equipo se hace corto. Esperemos estar a la altura de sus exigencias para encontrar resultados", analizó.

Por último, confesó que sueña con su vuelta. "Sueño y pienso en el regreso. Cada vez que me acuesto a dormir cansado disfruto de que al otro día me levanto a trabajar normalmente y cuando llegue ese día, me voy a sentir completo. Espero devolver todo el cariño", finalizó.