Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Eva de Dominici posó en bikini junto a su bellísima hermana

La actriz se animó a desplegar su sensualidad junto a su joven hermana: María. Instaladas en Punta del Este, se adueñaron de la playas y cautivaron a los uruguayos gracias a su sensualidad.

12/01/2017

No seamos hipócritas, el uso del Photoshop es muchísimo más común que lo que imaginan. En el pasado, se retocaban solamente las imágenes que tomaban los fotógrafos profesionales en sus estudios fotográficos. Actualmente, gracias al avance de la tecnología, las aplicaciones móviles permiten que cualquier persona pueda modificar rasgos de su rostro o su figura sin problemas.

¿Nunca le prestaron atención a las selfies que se sacan las chicas del ambiente? Si observan con detenimiento, la mayoría se borra hasta los poros. Si, chicos, algunas herramientas permiten mejorar el aspecto de la piel... ¡Pero a la mayoría se les va la mano! Ver una imagen sin retocar nos resulta sorprendente, aunque no debería llamarnos la atención.

Además de ser talentosa, Eva de Dominici es una de las mujeres más bellas del ambiente. Tiene rasgos privilegiados y curvas naturales (y súper sensuales) que cautivan a hombres y mujeres. Luego de pasar unas maravillosas vacaciones junto a su pareja, Joaquín Furriel, por Europa, la actriz armó las valijas y aterrizó en Punta del Este para vivir un maravilloso viaje junto a su joven hermana. Su compañera, María, es una de esas bellas jóvenes que tienen un estilo único. ¡Tiene el pelo teñido de rosa y usa gafas súper cool!

Las chicas, orgullosas de sus curvas sensuales y súper reales, se sacaron varias fotos en bikini. Orgullosas de sus lomazos, las compartieron a través de sus redes. Al ver a estas dos bellezas juntas, sus seguidores las felicitaron por mostrarse seguras tal cual son. "Está re bueno que seas famosa y no seas extremadamente flaca. Así, sos hermosa", le escribió un hombre. "Al fin una belleza natural y sin retocar. Son hermosas", le comentó una mujer. En esta época en la que el Photoshop y las miles de herramientas que arruinan la belleza natural nos invaden, Eva y María son nuestras heroínas en este lío digital.

@enjoypuntadeleste

Una foto publicada por Eva De Dominici (@dedominicieva) el

Una foto publicada por Eva De Dominici (@dedominicieva) el