Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Rocío Guirao Díaz, lomazo en bikini a cinco meses de ser mamá

Rocío Guirao Díaz fue mamá de Roma hace cinco meses y lució sus espectaculares curvas en las playas de José Ignacio.

12/01/2017

Hace tan solo cinco meses Rocío Guirao Díaz fue mamá por tercera vez tras dar a luz a Roma, fruto de su relación con su marido, Nicolás Paladini, con quien ya eran padres de Aitana de siete años e Indio de cinco.

Para despedir el año, la modelo y el empresario decidieron viajar junto a sus hijos a Punta del Este y descansar en las playas de José Ignacio, donde Rocío lució una espectacular figura en un diminuto bikini negro.

Al respecto de su figura, confesó cómo hizo para conseguir un ¡lomazo! en tan pocos meses: "Engordé mucho menos que en los otros embarazos, y desde el 1 de diciembre que nos instalamos en Buenos Aires - vivían en Rosario - empecé con una rutina diaria de Crossfit".

En relación a vacacionar junto a sus tres hijos, en diálogo con Hola! Argentina reveló que "los chicos se llevan muy bien entre ellos y me ayudan un montón con la beba, es un orgullo verlos crecer y cómo cuidan a su hermana".

Muy relajada, aprovechó para meterse al mar y caminar de la mano de su marido: "Me encanta tirarme a la sombra a dormir una siesta con la gordita".