Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Maypi Delgado: "Me gustaría tener sexo en una playa"

Maypi Delgado realizó confesiones muy hot, mientras hace desfiles y campañas como modelo en Mar del Plata. Soltera y sin apuro, después de unas vacaciones increíbles en México, la morocha aseguró que cumplió su fantasía sexual con el Chino Darín.

16/01/2017

María Paz Delgado aprovecha la popularidad que le dio Gran Hermano y explota a full su lado sensual. Este verano decidió no hacer temporada teatral, ya que está muy metida en su empresa de camperas y haciendo campañas y desfiles. Este fin de semana estuvo en Mar del Plata trabajando mucho y, de paso, habló de todo durante una entrevista.

"Estoy soltera por ahora, pero muy bien. La verdad que este año me encantaría estar en el Bailando, a todas nos ayuda, me vendría genial", se postuló sin ponerse colorada. Y a la hora del amor, habló de sus parejas famosas: "Si tengo que elegir entre el Chino Darín y Del Potro me quedo con el Chino porque es un genio, un divino y un caballero. Además, cumplí mi fantasía sexual con él".

La charla subió la temperatura cuando Maypi habló de su intimidad. "Me encanta usar tanga y me gustaría tener sexo en una playa, donde no haya gente. Mi primera vez fue a los 21 años, tengo un recuerdo bueno", dijo. ¿El tamaño importa? "Nooo, eso es un mito del hombre".

"La autosatisfacción no la practico porque siempre estoy acompañada, no me hace falta. Y mi posición sexual preferida es arriba", reveló sin ponerse colorada. En llamas.