Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Anunciaron Ciclismo Turístico En Pozo Hondo

Será el domingo 5 de febrero a las 8 horas. Tendrá un recorrido de 60 kilómetros comenzando en la ciudad de Pozo Hondo y concluirá en la localidad de El Bobadal.

26/01/2017

El anuncio, se realizó en el salón auditorio del Polideportivo Provincial en el marco de una conferencia en donde estuvieron presentes el subsecretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello, el director de Deportes de la municipalidad de Pozo Hondo, Alejando Albornoz y el director de la Juventud, Daniel Zorribas. 

La carrera, organizada por el municipio de Pozo Hondo, contará con la participación de la Asociación de Ciclistas de la provincia de Tucumán, de la ciudad de las Termas de Río Hondo, de la ciudad de Santiago del Estero, con integrantes de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Además, desde la organización informaron que habrá tres puestos de hidratación que junto con personal de Seguridad Vial de la Provincia brindaran asistencia a los competidores que pasaran por el trayecto de la ruta nacional 34 hasta el cruce de la localidad de El Bobadal.

El primer orador, fue el Profesor Dapello que expresó: “les traigo el saludo y felicitaciones de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y el senador, Gerardo Zamora. Sabemos el esfuerzo y la pasión que le ponen a estas competencias y el estado como en todos los deportes estamos presentes para acompañarlos”.

Por su parte, Alejando Albornoz, dijo: “Para nosotros es un orgullo poder organizar este evento en nuestra ciudad por primera vez ya que será una fiesta deportiva”.

Por último, sostuvo: “Quiero agradecerle a la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, por brindarnos todo el apoyo necesario, para ofrecerle a la comunidad de Pozo Hondo un espectáculo deportivo de primer nivel, ya que esto marcará un precedente a futuro para seguir organizando este tipo de eventos”.