Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Coleoni sigue buscando el once ideal para el reinicio del torneo

El entrenador de Central Córdoba continúa ajustando detalles.

17/02/2017

El plantel de Central Córdoba realizó este jueves una nueva práctica en su estadio, en la que el entrenador Gustavo Coleoni aprovechó para realizar un ensayo de fútbol, en busca del mejor equipo posible para el 3 de marzo, fecha en que está prevista la reanudación de la B Nacional y el Ferro deberá visitar nada menos que al líder, Guillermo Brown de Puerto Madryn.

El "Sapito" está ajustando detalles. Como primera medida, busca consolidar el 4-4-2 como sistema de juego. Y, más allá de la gran cantidad de lesionados que tiene, prueba variantes en pos de encontrar los intérpretes adecuados.

En el ensayo de ayer, Coleoni dispuso un partido de diez contra once (los titulares jugaron sin arquero y Lucas Calviño hizo trabajos específicos a un costado del campo de juego con Hugo Caballieri).

En los titulares estuvieron los mismos que jugaron el domingo pasado en Jujuy, ante Gimnasia y Esgrima. Es decir que la defensa alineó a Dante Bareyro, Rodrigo Mieres, Gabriel Fernández y Marcos Sánchez. En la zona de volantes, los carrileros fueron Leonardo Sequeira y Martín Minadevino, mientras que Hernán Lamberti y Martín Zapata formaron el doble cinco. Y arriba estuvieron Osvaldo Miranda y Diego Diellos. Luego entró Diego López por Bareyro.

Del lado de los suplentes estuvieron: Pablo Heredia, López, Castro, Matías Carabajal y Adrián Argachá; Juan Aguirre, Emanuel Fernández, Silvio Iuvalé y Matías Pato, Leandro Chetti y Luis Leguizamón. Luego entró Sergio Salto por Pato y Leandro Becerra por Carabajal, que se retiró con una contractura.

Entre los titulares que tiene en mente Coleoni faltan el paraguayo Hugo Vera Oviedo, quien aún tiene para dos semanas más de recuperación por un desgarro. Y Pablo Vílchez, otro que está desgarrado, pero ya en al última semana de recuperación, al igual que Israel Coll (desgarro) y Cristian Vega (esguince de tobillo). Además, Gabriel Zuvinikar también dejó atrás una lesión, pero ayer no participó del ensayo de fútbol por precaución.

Por otra parte, se supo que Mauro Barraza será operado en Santiago por el Dr. Gómez Paz.