Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Noelia Marzol confesó que está conviviendo con dos ex novios

Instalada en Carlos Paz, la rubia le abrió las puertas de su casa a dos ex pareja. Los tres se llevan muy bien, como una gran familia.

24/02/2017

Es una de las mujeres más bellas del ambiente. Sus curvas contorneadas paralizan lo que tonca. A eso le suma simpatía y cordialidad. La dueña de todas estas características, además, tiene una particularidad que, como mínimo, la diferencian de una gran parte de la sociedad; cada vez que se separa, procura mantener una buena relación con quien pasa a ser su ex.

La actriz Noelia Marzol, en cada oportunidad que se le presenta, cuenta que es amiga de la mayoría de sus ex novios. Que en general, los distanciamientos se dan porque se termina el amor, y no por peleas puntuales o infidelidades. Según ella, que sea de esta manera, le permite tener otro tiempo de unión.

Instalada en Carlos Paz, la actriz de Los Corruptelli, se alquiló una gran casa para que pueda ir su familia a visitarla. Su corazón es grande y está abierta a quienes quieran ir a pasar el verano con ella. En los últimos días se quedó sola y para sentirse cuidada, a falta de uno…¡alojó a dos ex en su casa!

Como si se tratara de una película, o una especia de remake de la obra Doña Flor y sus dos maridos, Noelia está conviviendo con Matías Bruland y Mariano Abraham. Admite que se llevan muy bien y que cada uno tiene su lugar en la casa. Más allá de disfrutar de la pileta, y del verde, tirados al sol, en el único momento que se juntan es en el desayuno. “Como soy una persona a la que no le gusta pelear, termino bien todas mis relaciones amorosas. Tengo muy buena onda con todos mis ex y aunque tengo mi personalidad, no soy muy combativa. Si lo que nos unió fue siempre el amor, ¿por qué habría que pelear?”, se pregunta.

Sin dudas, esto le abre las puertas a una nueva manera de relacionarse. De mente abierta, no hay prejuicio que se interponga en su manera de manejarse y encarar la vida. En el caso de Marzo, tres… no son multitud. “Nunca fue un plan en mi vida el casamiento. No sabía decir las razones. Si haría una mega fiesta para celebrar el amor, pero no pondría la firma en ningún lado”, reconoce la rubia.

Con dos de mis ex?!!! Pero por favor! Tengo un haren chongos cual Moria en casa! Y??..... Doble función @loscorruptelli #carlospaz Nada más.

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el