Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

González se sumó a Central Córdoba: "Me siento bien y vengo a aportar lo mío"

El volante arribó este lunes a Santiago y firmó su contrato con el club.

27/02/2017

Central Córdoba logró abrochar su segundo refuerzo de cara a la segunda etapa de la Primera B Nacional, que comenzará en dos semanas. El volante Arnaldo González llegó este lunes a Santiago del Estero, firmó su contrato y contó sus sensaciones.

"Estoy contento de llegar al club. Vuelvo a trabajar con un DT que me tuvo y al cual le rendí. Ahora a entrenar y trabajar por los objetivos", esbozó el Pitu.

En tanto, no se apartó de la realidad deportiva del Ferroviario, peleando por la permanencia. "No va a ser fácil, pero vamos a tratar de dar lo mejor para que el equipo termine el torneo con buenos resultados y todos estemos felices".

Sobre la localía de Central Córdoba, dijo: "Cuando vine a jugar con Santamarina metieron mucha gente y eso es un plus extra para el equipo".

Por otra parte, se refirió a los objetivos personales en este nuevo desafío. "En Patronato arranqué jugando pero luego no tuve continuidad. Me siento bien y vengo a aportar lo mío. No me preocupa bajar de categoría, son momentos. El jugador tiene que sentirse bien. Sé que si rindo volveré rápido a Primera".

"Vine para intentar subir a Primera. No es una tarea fácil por el momento de Central, pero vamos a hacer lo posible para lograr el objetivo", agregó.

Por último, contó en donde se siente más cómodo. "Coleoni sabe en dónde puedo rendir más. Me siente mejor por las bandas. Más por izquierda ya que por ahí puedo rematar al arco en una diagonal".