Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Virginia Gallardo y un topless voluntario tras el incidente hot

Luego de que se le escapara un pecho accidentalmente mientras realizaba una entrevista con Flor Vigna, la vedette se tomó revancha y publicó una foto con el torso desnudo que deslumbró a sus admiradores.

01/03/2017

Lo que otra mujer hubiera vivido de una manera traumática, para Virginia Gallardo solo fue motivo de risas. En una reciente entrevista con Flor Vigna para su canal de Facebook, a la vedette se le vieron los pechos cuando levantó los brazos para acomodarse el pelo y el blooper hot causó sensación en las redes sociales.

En clave humorística y para reírse del incómodo suceso, Virginia publicó una historia en Instagram a la que tituló “Upps, no de nuevo”. Allí se la ve sonriente con unos grandes senos postizos de cotillón, unos anteojos grandes y unos labios exagerados.

Disfrutando de las últimas funciones de Sálvese quien pueda, la exitosa obra de teatro que protagoniza en Villa Carlos Paz junto a Federico Bal y Florencia de la Ve, Virginia supo capitalizar su descuido hot y ratoneó a sus curiosos admiradores.

buen día

Una publicación compartida de Virginia Gallardo (@virchugallardo) el