Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Regionales

Encapuchados intentaron asaltar a un intendente

Se trata de Victor Gazko a cargo de la comuna de La Clotilde en el centro de la provincia del Chaco.

03/03/2017

El curioso hecho se dio en la jornada del miércoles, cuando el Intendente Gazko, se movilizaba a bordo de su camioneta hacia un campo que está a la vera de la Ruta 6, camino a la localidad de Villa Berthet.

 “Como siempre voy acompañado por uno de los muchachos que trabaja en el campo, y cuando bajamos de la ruta tomamos un camino vecinal que es de tierra, y veo que delante nuestro había un gran corte con algo de agua y barro. Es por eso que saco la atención del camino y busco para poner la doble tracción de la camioneta para poder pasar más fácil, y es allí cuando mi secretario me dice que tenga cuidado”, relato el intendente, y agregó: “cuando levanto la vista veo a dos personas encapuchadas, con palos en la mano, por lo que tomo la decisión de acelerar y no detenerme y es allí cuando siento que rompen con los palos los focos de la camioneta”, relato Víctor Gazko.

 Afortunadamente pudieron seguir con la marcha y llegar al campo con el vehículo roto en sus luces, pero ellos sin ningún rasguño.

 El intendente aseguro que él no vio si había un vehículo que estaba junto a estas personas, o se movilizaban en motocicletas, si de forma inmediata dio aviso al personal policial para que rastrillaran la zona.

“Ya la semana pasada me robaron unas baterías y unas herramientas, no quiero pensar que es un ensañamiento contra mi persona, pero vamos a dejar en mano de la justicia, y sobre todo alertar a los vecinos de la zona a que tengan cuidado”, manifestó el Intendente de La Clotilde.

Fuente: Diario Norte (Chaco).