Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Aberrante: abusó de dos de sus hijas y habría tenido un hijo con una de ellas

Su mujer además denunció que la amenazó con un arma de fuego. El hombre huyó a la casa de un familiar, en Monte Quemado, donde fue arrestado por la Policía.

Imagen ilustrativa.
20/03/2017

Hace una semana, una mujer denunció en la Comisaría 22 de Monte Quemado que su concubino la había amenazado de muerte con un arma de fuego. Por esto se inició una investigación en donde se determinó que el agresor ya se había retirado de la casa.

Asimismo, a partir del testimonio de familiares y allegados, se descubrió que además el sujeto, tiempo atrás, habría abusado sexualmente de dos de sus hijas y que, incluso, habría tenido un hijo con una de ellas.

Ante la gravedad de la situación, los uniformados le dieron conocimiento al fiscal de turno, quien a su vez presentó las pruebas al Juez Natural subrogante, Dr. José Torrelio, el cual dispuso la inmediata detención del acusado.

A continuación, una comisión policial se dirigió hacia el paraje Guayacán, en el departamento Copo. Allí no lograron ubicar al individuo, ya que había huido hacia la casa de un familiar en la ciudad de Monte Quemado, de acuerdo a los datos recabados por los policías.

Con el fin de detener al violento, varias patrullas realizaron recorridos por inmediaciones de la vivienda, logrando así divisarlo en la vía pública y finalmente arrestarlo.

Ya en custodia policial, fue trasladado a la Comisaría Seccional 22, donde fue identificado como de apellido Alvarado, de 45 años de edad; por estar horas permanece alojado en la alcaidía de la Departamental 11, acusado del supuesto delito de amenazas calificadas por el uso de armas de fuego. En tanto que las circunstancias del abuso sexual es materia de profunda investigación sumarial.