Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Mirá la mansión de Cinthia Fernández en Ecuador

La modelo se instaló junto a sus tres hijas en una casona minimalista.

20/03/2017

Cinthia Fernández y Matías Defederico se instalaron junto a sus tres hijas en una lujosa mansión de estilo minimalista, similar a la que Wanda Nara compartía con Maxi López en el Tigre. Con mucho parque y una imponente pileta para que sus tres hijas puedan disfrutar del aire libre, la pareja ultima los últimos detalles de su “nidito de amor”.

“Tengo que terminar algunas cosas familiares y después nos vamos a Ecuador”, confió la morocha hace algunas semanas a BigBang. Y es que, pese a que la casa está casi lista, la familia decidió instalarse en el país en el que Defederico se desempeña como delantero.

La mudanza tuvo lugar hace un mes y no fue nada sencilla, en especial con Charis, Bella y Francesca corretienda por todos lados. “Ahora sí, a llenarlo de amor. Hogar, dulce hogar”, destacó satisfecha la bailarina, aunque todavía sigue ultimando los detalles del cuarto de sus herederas.

Y es que, según se evidencia en la saga de fotos, la decisión inicial había sido que las mellizas compartieran dormitorio, pero que la menos del clan tuviera su propio espacio. Pero las hermanitas se negaron a la separación.

La nueva casa le permitió a la morocha despedir el calor con todo. No sólo contrató un inflable acuático para sus hijas, sino que además disfrutó de su tradición familiar: las piruetas pileteras.