Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Insólito: un periodista se durmió y Luis Enrique se tentó

El DT del Barcelona apenas pudo continuar la conferencia, cuando descubrió que a un cronista lo venció el sueño; "Nunca me había pasado", dijo.

20/03/2017

La de este domingo, tras la victoria de Barcelona frente a Valencia, era una conferencia de prensa más para Luis Enrique. Hablaba del valor de Lionel Messi, que acababa de marcar dos goles, de lo importante del 4-2 para no perderle pisada a Real Madrid... Hasta que, de pronto, la conferencia se convirtió en única.

"....sabiendo que siempre aceptamos esos riesgos, que los riesgos han de ser controlados, y creo que el equipo ha generado tantísimas situaciones de gol ante un rival muy replegado en su... Mira nunca me había pasado. Un tío dormido en la rueda de prensa. Es la primera vez. ¡Qué coñazo estoy contando eh!". Esa fue la reacción de Luis Enrique: el entrenador del equipo catalán primero se tentó, y luego no pudo ocultar la carcajada.

Cuando el cronista despertó, le deseó: "¡Buenos días! ¿Cómo estamos?", e intentó seguir la charla, aunque le resultó imposible.