Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Quimsa no pudo con un Gimnasia enfocado y cayó en Comodoro

La Fusión volvió a sentir las ausencias y perdió por 94-80.

Fotos: Prensa LNB
20/03/2017

Quimsa no tuvo una buena noche, el plantel sintió las bajas y fue doblegado por Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 94-80, en un encuentro correspondiente a la segunda fase de la Liga Nacional de Básquet.

El primer tiempo fue parejo y, a pesar de las ausencias de Battle, Sahdi y Cowan lesionados (Romano jugó pocos minutos), la Fusión pudo hacer un buen trabajo en ofensiva y se fue al descaso arriba por la mínima (43-42).

En el tercer cuarto se produjo el quiebre. El desgaste le jugó en contra el plantel santiagueño y el Verde aprovechó para escaparse con un parcial de 25-11. En el último segmento se vieron tres minutos de paridad, que no sirvieron para achicar la brecha. Quimsa no pudo con un Gimnasia que se siente cómodo en casa y hace valer la localía.

Aaron Harper se destacó con 30 puntos y 9 rebotes, en tanto que Elliott aportó 20 tantos y 6 rebotes. En tanto que en el local el mejor fue Eloy Vargas con 23 anotaciones.

Ahora el elenco santiagueño volverá a ver acción el próximo viernes cuando reciba a Instituto e Córdoba en un partido clave, en pos de lograr meterse en playoffs.