Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Dormía la siesta y le prendieron fuego a su casa

La víctima del incendio indicó a la policía que alguien ingresó a su casa cuando dormía la siesta e inició el incendio.

20/03/2017

En las horas de la siesta de este lunes, un incendio provocó serios daños en una vivienda del barrio Congreso, el que por fortuna pudo ser controlado por personal de Bomberos Voluntarios. 

Eliana Gómez se había acostado a dormir la siesta y unos ruidos en su patio la despertaron. Cuando se levantó para ver qué pasaba se dio con la desagradable sorpresa de que un incendio consumía parte de sus casa. 

Ante esta situación, Gómez dio aviso a los bomberos y logró sacar su auto del garage de la casa, dado que las llamas se originaron en una habitación cercana. Por fortuna, ella no sufrió heridas. 

Cuando personal policial se entrevistó con la damnificada, ésta indicó que el incendio podría haber sido provocado de manera intencional. Sospecha que el autor podría tratarse de un joven delincuente al que tiempo atrás había denunciado y éste había jurado que cuando salga iba a incendiar su casa. 

Efectivos policiales y de Bomberos Voluntarios trabajaron en el domicilio, ubicado en calle Granadero Saavedra, para determinar las causas y los pormenores del hecho. Se cree que quienes causar el incendio se habría dado a la fuga por el patio de la casa.