Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Ferro ganó por la mínima y llega entonado a jugar con Central Córdoba

El conjunto Verdolaga se impuso por 1-0 sobre Almagro.

20/03/2017

Ferro Carril Oeste le ganó esta tarde a Almagro por 1-0, de visitante en José Ingenieros, en un encuentro por la 23ra. fecha del torneo fútbol de la Primera B Nacional, y quedó en el sexto puesto, a diez puntos del líder,Guillermo Brown de Puerto Madryn.

El gol del conjunto que dirige Marcelo Broggi lo anotó el zaguero central Pier Miqueas Barrios, a los 27 minutos del segundo tiempo. Con este resultado, Ferro llegó a 32 puntos, una más que Almagro (31), y quedó a diez unidades de Brown de Puerto Madryn, líder con 42.

El Bicho volvió a festejar

Argentinos Juniors (39 puntos) superó esta noche a Chacarita Juniors (35) por 1-0 y se consolidó en la segunda posición, detrás de Brown de Puerto Madryn (42). Al finalizar la 23ª y última fecha de la primera rueda, el equipo de La Paternal garantizó la victoria con la conquista alcanzada por Braian Romero, a los 41 minutos de la primera etapa. De este modo, el conjunto dirigido por Gabriel Heinze se recuperó luego de dos derrotas consecutivas y completó una serie de 9 encuentros sin perder en el estadio Diego Maradona.


Triunfo del Torito

Nueva Chicago venció por 1-0 a San Martín de Tucumán y así logró su cuarta victoria de manera consecutiva. El único tanto del partido disputado en el estadio República de Mataderos fue convertido por el delantero Facundo Pumpido a los 31 minutos de la segunda etapa. Con el triunfo, Nueva Chicago alcanzó las 35 unidades y se ubica en la tercera posición, a siete del líder Guillermo Brown (42), mientras que los tucumanos siguen con 28 puntos y quedaron en el 12º lugar.