Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La desafortunada frase de Andrea Ghidone contra Pampita

La vedette fue muy polémica al criticar la presencia de la modelo en el jurado del Bailando.

21/03/2017

Mientras en Implacables debatían sobre la confirmación de Pampita un año más en el jurado de ShowMatch, Andrea Ghidone estaba como invitada y no dudó en criticarla, pero con una desafortunada frase que tocó uno de los momentos más duros que vivió la modelo. 

"Yo pensé que la convocaban al Bailando porque tenía una gran carrera de éxitos, que uno fue cuando la encontraron con Vicuña y el otro cuando abrió la puerta del motorhome y entró, en el momento justo después de haber enterrado una hija", lanzó la vedette, frase que la conductora y el resto de los panelistas dejaron pasar, pero que tuvo gran repercusión en Twitter.  

Sin ánimos de tregua, Andrea siguió firme en su postura: "Porfa, a las fans de Pampita, las que no tienen vida propia, que defienden a alguien que no conocen: la TV es todo mentira, bebés. No se crean nada. ¡No crean ni lo que yo digo!", twitteó, molesta. 

Más allá de su reacción contra los que la salieron a cruzar en la red social, luego Ghidone buscó aclarar sus dichos, pero siguió firme con sus crítica: "Estábamos hablando de los que van a formar parte del jurado. Yo dije que me parecía mejor que estuviera alguien en lugar de ella, alguien del ambiente del teatro, que sepa de baile. Prefería un Pachano, una Barbieri, alguien del palo", explicó Andrea en diálogo con Clarín. "Dije que cuál era el éxito teatral o de tele que había hecho Pampita. Entonces ahí hablé sobre el tema de los éxitos de ella... Para mí ella tuvo una frase muy desafortunada cuando pasó lo de la China Suárez: 'Fue lo peor que pudo ver una mujer', dijo. Y lo dijo después de haber enterrado, muchos años atrás, una nena'", se explayó, haciendo alusión a la muerte de Blanca, en septiembre de 2012.  

Con su perfil más polémico, agregó en Twitter: "No es tan grave que alguien te engañe comparado con una hija. Y la vida te devolvió le que le hiciste a Barrantes". Y cerró, muy picante: "¡La primera de todas ustedes que me nombre un éxito de su carrera, la sigo! Ja, ja, ja, ja...".