Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

La policía busca intensamente a un hombre de 31 años de edad

Trabajan en conjunto, Comisaría del Menor y la Mujer de la Banda y Personal de la División Trata de Personas.

29/03/2017

La investigación se inició con una denuncia realizada en Comisaría Seccional 2da del Menor y la Mujer de la Banda, por familiares de la persona extraviada, un vecino del barrio Misky Mayu, de esa ciudad.

En la misma destacaron que Javier Villoldo Lopez, de 31 años de edad, se había retirado del hogar el pesado 3 de marzo alrededor de las 21 horas, sin regresar hasta el momento.

Además se detalló que el muchacho posee la siguiente filiación: cuerpo medianamente delgado, 1,70 mts de altura, cutis trigueño, cabello corto ondulado de color negro, ojos de color marrón oscuro. Vestía en la oportunidad, pantalón deportivo negro, marca Puma y campera de color azul. Como seña particular lleva tatuaje en cada muñeca, uno de ellos es un arcoíris con el nombre “Bauti” y en la otra muñeca similar dibujo con el nombre “Lore”, mientras que en un brazo posee un Tribal con forma de jabalí y otro dice Mateo.

Por lo que se solicita a la comunidad, que a todas aquellas personas quienes pueden aportar datos sobre esta joven, podrán comunicarse al número (0385) 427-6173 de la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer, (0385) 422-6638 de División Trata de Personas, o alguna dependencia policial más próxima a su domicilio.