Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Locales

El Instituto Cultural Anglo Argentino firmó convenios con institutos del interior

Al menos 500 estudiantes del interior serán evaluados por la casa central. Además, tendrán las mismas oportunidades, beneficios y certificados que un alumno regular local.

01/04/2017

Autoridades del Instituto Cultural Anglo Argentino firmaron un convenio de educación con autoridades de institutos de inglés en siete localidades del interior de Santiago del Estero.

Este convenio se celebra desde 1993, siendo Quimilí la primera localidad en firmar, con 24 años de antiguedad.

Alrededor de 500 estudiantes de Tintina, Bandera, Quimilí, Termas de Río Hondo, Loreto, Beltrán y Fernández serán beneficiados por estos convenios que se vienen realizando entre instituciones desde hace casi diez años, con algunas nuevas incorporaciones. Todos los estudiantes de las dependencias mencionadas serán evaluados en las mismas modalidades y recibirán los mismos certificados que los alumnos regulares de la casa central del Anglo. Además, podrán acceder a las mismas posibilidades de rendir exámenes internacionales, oportunidades que el Anglo brinda a sus estudiantes.

En la ceremonia protocolar estuvieron presentes la representante legal de la institución; Angélica Degano; la directora, Ana Cáceres; vice directora María Julia Escobar; vice directora de la sede Banda, Beatriz Vittar, acompañados por los directivos del interior.

Las instituciones beneficiadas serán:

  • Hello, a cargo de Mariana del Carmen Chávez, Loreto
  • Holy Trinity, a cargo de Andrea Isabel Sandoval, Fernández
  • English Zone Institute, a cargo de María Soledad Ruiz Alberto, Beltrán
  • Termas English School, a cargo de Patricia Anabel Lescano, Termas de Río Hondo
  • Centro de Cultura Inglesa Tornquist, a cargo de Romelia Margarita Font de Sica, Quimilí
  • Harry's English School Tintina, a cargo de Harrys Joseph D'Souza, Tintina
  • Steps, a cargo de Gisela Mariana Velazquez, Bandera

Las clases en todas los centros educativos comenzaron en el mes de marzo en todos los niveles, sin embargo, las autoridades indicaron que aún está disponible la inscripción para todos los niveles, tanto en casa central como en las distintas sedes.