Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

"Tenía miedo de estar con un político, me pesaba que tuviera hijos"

Jésica Cirio habló sobre los inicios de su relación con Martín Insaurralde, con quien espera su primer hijo. "Cuando lo vi estaba gordito y sin pelo, nada que pudiera atraerme. Pero me conquistó con su mirada, su madurez, sus palabras", expresó.

02/04/2017

La noticia se conoció hace pocos días: Jésica Cirio y Martín Insaurralde serán padres. En el caso del político por cuarta vez. Emocionada por la llegada de su primer hijo, la modelo dio algunos detalles. "Estoy embarazada de 10 semanas, muy emocionada pero quería esperar a la ecografía. Lo veníamos dilatando, dimos vueltas, lo posponíamos, y este verano al final lo decidimos. Se dio rápido dentro de lo que esperábamos, porque empezamos a buscar en enero", dijo en diálogo con Catalina Dlugi.

Luego, la instructora de "Zumba" contó sobre los inicios de la relación con el Intendente de Lomas de Zamora y sus miedos a la hora de entablar un vínculo con él. "Nos conocimos en una cena. Y siempre nos querian hacer gancho. Nos cruzabamos muy seguido pero cuando me enteré que se enfermó yo no tuve contacto con él y no pude saber nada. Pero cuando se curó lo primero que hizo Martín fue pedirle a Chiche Gelblum (en ese momento la modelo compartía pantalla con el periodista) que vaya yo a entrevistarlo", relató. Y en ese sentido afirmó: "El sintió la necesidad de verme. Para mí fue importante que haya pensado en mí".

Sobre el reencuentro, en aquella nota donde inició todo, contó: "Yo vi otra persona de la que había visto antes. Cuando se curó estaba gordito, pelado, nada que me pueda atraer básicamente. Pero era su mirada, su tranquilidad, su madurez, lo que había vivido, sus palabras. En cada respuesta el me estaba conquistando". Y amplió: "Todo eso me dio ganas de darle una oportunidad para conocerlo más. Cuando terminó la entrevista le dije: `podemos ir a tomar algo, ir a comer´. Pero ese encuentro se fue postergando y nos volvimos a ver en un evento. Cada vez que me llamaba yo le ponía excusas por lo que se cansó y no me llamó más. Entonces le dije: ´Bueno, basta. Vamos a tomar algo´ y nuestra primera salida fue en un café".

Sin embargo, ella aún no estaba convencida y explicó el por qué: "De ahí pasó un tiempo largo. Yo no me decidía. Uno tiene toda esa cosa de no, no tenés que salir con un político. Además él ya tenía tres hijos y la verdad me pesaba bastante". Pero luego el acercamiento a los Insaurralde fue buena. "Sus hijos me aceptaron super rápido. Me llevo muy bien con ellos, con sus novias. Es re linda la relación que tenemos con los más grandes porque tenemos mucho en común". Al ser consultada sobre cómo habían tomado la llegada de un hermanito, dijo: "Recibieron muy bien la noticia. Me mandaron choclos de mensajes. Un amor".

Todos conocemos el gusto de Cirio por la actividad física. Pero durante su embarazo aclaró: "Me voy a cuidar, voy a hacer actividad física controlada. No hay que dejar de moverse un cuerpo tiene memoria yo siempre entrené. Si antes hacía hasta tres actividades por día hoy hago una como mucho. Amo entrenar, me gusta, es mi motor". En cuanto a los cambios que se produciran, naturalmente, en su cuerpo aficoncluyó: "Voy a disfrutarlo, estoy super relajada".