Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Bosco II: detienen a delincuente con bienes valuados en $10 mil

El sujeto había robado una computadora y una garrafa en el barrio Industria y los trasladaba en una bolsa de consorcio, en una moto junto a un socio.

20/04/2017

Efectivos policiales de la Comisaria 10, lograron la aprehensión del malviviente cerca las 10.00 de este jueves en el barrio Bosco II.

En horas de la mañana, los guardianes del orden habían recibido denuncia a la victima de 32 años domiciliada en el barrio Industria al oeste de la ciudad Capital. En su relato la mujer expresó que personas desconocidas habían ingresado a su vivienda. Allí los delincuentes se apoderaron de una computadora, un CPU, teclado, parlantes y una garrafa de 10 kg.

Con los datos aportados por la damnificada, los uniformados de la comisara decima realizaron tareas investigativas llegando hasta el Barrio Bosco II. Fue en este complejo habitacional donde, tras un recorrido, divisaron a “Pucho” Juárez de 35 años domiciliado en el barrio Jhon Kennedy.

El malviviente se movilizaba en una motocicleta marca Motomel 150 cc color blanca junto con otro masculino. “Pucho” llevaba entre sus manos una bolsa de consorcio color negra, con los elementos robados. Cercado por el personal policial, el delincuente se entregó, mientras su compañero emprendió rauda huida hacia una zona montuosa y es intensamente buscado.

“Pucho” fue trasladado hacia la dependencia policial, en donde fue alojado en calidad de aprehendido sindicado del supuesto delito de robo, por disposición de la Fiscal de Turno Dra. Farran Serle. Todos los bienes sustraídos por el malhechor fueron recuperados, gracias al rápido accionar policial.