Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Rocío Oliva sobre su partenaire: "Tiene que ser un buen bailarín, no importa si es gay o no"

La novia de Maradona ya está confirmada y fue consultada sobre su compañero de pista y su situación amorosa con el "10".

20/04/2017

Rocío Oliva fue una de las primeras figuras confirmadas para el Bailando 2017 y si bien reconoció que su pareja, Diego Maradona, no estaba muy de acuerdo con su participación en el certamen, ella decidió aceptar el desafío.

En una de sus primeras notas hablando del certamen de Showmatch, la futbolista señaló que todavía no habló con Tinelli, que no se imagina cómo van a ser las previas con Marcelo y que no le teme a las fuertes devoluciones que pueden venir de parte del jurado. "Me encanta eso, la voy a pasar bien", desafió.

Con respecto a su partenaire en la pista, el cual aún no está definido, comentó: "No conozco a nadie. Tiene que ser un buen bailarín, no importa si es gay o no".

Sobre su situación sentimental con el Diez, precisó: "Separada no estoy, estamos lejos. Él está allá (en Dubai) y yo acá, pero amor hay". Y cuando fue consultada sobre si se animará a hacer el baile del caño y el strip dance, su reacción fue abrir un interrogante. "Me imagino bailando y ganando pero no sé si tengo que pasar por eso", respondió.