Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Mariana Brey les dedicó a sus seguidores una extraña foto

La panelista fotografío una peculiar parte de su cuerpo y no dudó en compartirla a través de las redes sociales. No, no lució su cola. Tampoco, su busto.

21/04/2017

Dicen que sobre gustos no hay nada escrito, ¿no? Desde que las redes sociales son tendencia, famosos y famosas lucen sus figuras a través del mundo 2.0. Ella, se muestran orgullosas de sus mejores atributos. Ellos, no dudan en mostrar sus marcadísimos abdominales. En las redes, claramente, todo vale. Fotos en bikini, luciendo outfits súper sensuales o en pijama. ¿Quién da más?

Mientras algunas muestran sus marcadísimos lomazos y lucen con orgullo maravillosos escotes, Mariana Brey eligió exhibir una parte del cuerpo que no tiene mucho rating. Sin dudarlo demasiado, le sacó una foto a sus pies y la compartió a través de su cuenta de Instagram. Si, leyeron bien: a sus pies. Junto a la imagen que sorprendió a todos, escribió un mensaje que desconcertó a más de uno: "Para todos los amantes de mis dedos. Besos".

Todos se quedaron con la boca abierta al ver la foto. Realmente, desconcertó a los que la siguen. Sin dudas, cada persona es un mundo. Si bien no está mal mostrar los dedos de los pies a través de las redes sociales, Mariana sembró la duda: ¿a qué enamorado lo ponen hot sus pies? Vaya uno a saber...

Para todos los amantes de mi dedos #Kisses

Una publicación compartida de SOYBREY (@breymariana) el