Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Infartante: Noelia Marzol se sometió a una "sesión" de masajes hot

La actriz y modelo se dio el lujo de relajarse luego de un intenso día de trabajo.

27/04/2017

Noelia Marzol fue convocada para participar del Bailando 2017 con José María Muscari. Faltando pocas semanas para el comienzo del certamen que conduce Marcelo Tinelli, la pareja ya comenzó a ensayar coreografías.

Tras un intenso día de trabajo, la modelo y actriz decidió relajarse en una sesión de masajes. "Después de hacer un programa de dos horas en vivo y el ensayo del Bailando con fiebre, ¡llegó mi recompensa!", escribió en Instagram junto a una provocativa foto en la que exhibió su cola.

En una entrevista con el ciclo radial Por si las moscas, Marzol contó una divertida anécdota que le pasó con su nuevo compañero del Bailando: "Una señora que trabaja en prensa se puso contenta con que nuestra pareja iba a estar en el Bailando y dijo 'qué divertido, van a estar Sol Pérez y el Pelado López'…". Por este motivo, aseguró que con el director teatral forman una "pareja loser".

También, destacó cuál es el lado positivo de hacer una dupla con Muscari: "En principio él es buena persona y nos llevamos muy bien, por otro lado él es muy chamuyero, entonces ante algún lío que haya con el jurado él puede sacarnos airosos de eso".

Sin embargo, reconoció que "el baile puede ser un punto en contra". Aunque admitió que José María "no es un gran bailarín", valoró que "le pone mucha onda". Y recordó que después de haber bailando en ShowMatch con Luciano El Tirri  cualquier persona que le toque "va a ser mejor bailarín".

Por otra parte, se refirió al jurado del certamen e hipotetizó cómo podría llevarse con Pampita: "El año pasado estuvo bravísima, pero tengo que tomar las cosas desde saber quién es, la miro con respeto, la admiro mucho en algún punto y supo hacerse la carrera, miedo no le tengo".