Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La picante pregunta de Mirtha Legrand a Sol Pérez

La "chica del clima" estuvo como invitada en Almorzando y, cuando mostró su vestido, la conductora le consultó por sus despampanantes curvas.

01/05/2017

El crecimiento de Sol Pérez (23) como la "chica del clima" de Sportia en TyC Sports y su popularidad en Instagram hicieron que la modelo fuera elegida para estar en la temporada 2017 del Bailando de ShowMatch. Antes de su debut, la chica estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y la pregunta sobre su escultural cuerpo no faltó.

Cuando Sol se paró para lucir su vestido, un diseño ceñidísimo en color nude, la diva indagó: "¿Es todo natural?". "Todo natural", asintió la diosa. "La parte delantera no, pero me hubiese encantado. Soy patinadora, aunque ahora no estoy patinando", agregó, dejando en claro que su famosa cola es fruto de la actividad deportiva y no del trabajo de un cirujano, al que sí reconoció por haberla hecho más "pechocha".

También Sol contó que estaba tranquila por su debut en Bailando 2017 y que está disfrutando los primeros ensayos junto Fernando Bertona, quien fuera partenaire (y novio) de Ailén Bechara.