Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Virginia Gallardo será acompañante del Pollo Álvarez en el Bailando

El inicio del certamen está cada vez más cerca y se siguen sumando parejas que darán que hablar. En este caso, se trata de una dupla muy caliente. ¡Hay para todos los gustos!

05/05/2017

Mayo es el mes definido para el inicio de ShowMatch, por eso, en la cuenta regresiva, la producción continúa confirmando nuevos participantes para el Bailando. Con muy buen tino y atentos al gusto popular, el Chato Prada y Federico Hoppe formaron una pareja que promete ratonear a todos y todas.

Si bien el Pollo Álvarez, todavía histeriquea y no quiere confirmar su presencia, está más que claro que se muere por bailar. De hecho, cuando días atrás se confirmó que bailaría con Virginia Gallardo, en la Previa del Show comentaron: “Él dice que está contento porque tendría una compañera profesional que ya ha estado en el certamen".

Desde el programa intentaron bajar un poco el entusiasmo del galán, famoso por sus affaires con primeras figuras del espectáculo como Barbie Vélez, Laurita Fernández y Cande Ruggeri. "Virginia está de novia y tiene buena onda con El Pollo de su paso por Combate", advirtieron. De todos modos, va a ser inevitable sospechar de ellos.

@revista_paparazzi de esta semana !

Una publicación compartida de Virginia Gallardo (@virchugallardo) el