Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Ivana Nadal encendió las redes con un sensual tratamiento estético

La modelo y conductora suele compartir distintos secretos de belleza en las redes sociales. Y más allá de ser útiles, sus seguidores la llenan de piropos.

05/05/2017

Las famosas encuentran que las redes sociales son un canal de comunicación directa con sus fans, aunque las consecuencias no siempre son las deseadas y terminan enredadas en discusiones estériles. Pero además, son un vehículo para ganarse unos pesitos, o evitar gastarlos: nos referimos al viejo y querido canje.

Los ejemplos sobran. Ivana Nadal es uno de ellos. Aunque por supuesto, la convocatoria de las marcas mucho depende de la cantidad de seguidores que se tengan en las cuentas. Y en Instagram, por caso, a la compañera de David Kavlin en Radio Uno… ¡le sobran! Tiene 753 mil, y contando.

Con ellos Ivana comparte situaciones de su vida personal, como los viajes a Cariló, Punta del Este y Río de Janeiro, donde despliega toda su sensualidad. También distintos eventos relacionados con su carrera, o los tatuajes que va incorporando con el tiempo. Y hasta los tratamientos de belleza, cumpliendo con la mención al centro estético.

¡Pero aquí la cuestión! Algunos son muy sensuales, y mientras las mujeres toman nota, los hombres quedan deslumbrados…