Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Claudia Ciardone mostró con orgullo su radical cambio de look

La modelo se sumó a la última tendencia en hairstyle. Visitó a su estilista y le pidió que le hiciera un tupido flequillo. Orgullosa del resultado, mostró su renovada melena a través de las redes sociales.

12/05/2017

Al igual que la mayoría de las modelos y actrices del mundo del espectáculo, Claudia Ciardone le da muchísima importancia a su imagen. A diario, practica una exigente rutina de entrenamiento y alienta a sus seguidores a seguir sus pasos fit. Además de lucir una figura envidiable, está en cada detalle. Jamás la verán a cara lavada, ¡mucho menos vestida así nomás! Make up, tatuajes, bronceados artificiales... ¡Todo vale!

Si bien Claudia se siente segura de sí misma (al menos, estéticamente hablando), estaba harta de su melena tradicional. Sin dudarlo demasiado, decidió apostar a la última tendencia en hairstyle.

La modelo visitó a su estilista y le pidió que le hiciera un flequillo súper recto y tupido. Orgullosa del resultado, compartió el antes y después a través de su cuenta de Instagram. "Me encantó el cambio de look", expresó Claudia junto a las imágenes.

Gracias amigo , me encanto el cambio de look lejos sos el mejor @cristianreystyle

Una publicación compartida de Claudia Ciardone (@clauciard) el