Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Agustina Kämpfer reveló la charla íntima que tuvo con su amigo para ser padres juntos

Agustina Kämpfer transita su cuarto mes de embarazo y reveló cómo fue la charla previa con su amigo para decidir ser padres juntos.

15/05/2017

En este marco, la panelista reveló cuál fue la charla con el chef argentino, que vive en México, antes de decidir ser padres juntos. "La conversación empezó del deseo suyo y del deseo mío (de ser padres). Y poco a poco nos fuimos yendo por ese camino de: 'Ey, te adoro; y vos a mí. Los dos queremos esto...'. Y fuimos. Fue con un deseo muy profundo pero, francamente, sin creer que iba a suceder tan inmediatamente", sostuvo Kämpfer en Agarrate Catalina.

Luego contó cómo transita el embarazo sola: "Cuando necesito contención, la busco. Y la siento de la manera en la que me la pueden dar... La presencia va mucho más allá de lo físico. En eso siento muy presente a Agustín. Me siento súper contenida. ¡Por momento hasta por de más! Agustín quiere compensar la distancia permanentemente... Por momentos digo: '¡No me llames más. Cualquier cosa yo te aviso'".

"Entre nosotros hay calma porque sabemos que siempre vamos a ser la mejor versión de nosotros mismos para nuestro hijo. A veces podés estar enamorado y tener ciertas dudas de cómo tu pareja va a desarrollar su paternidad. Pero, en este caso particular, me da mucha paz saber que es un gran papá. Agustín lee todo el tiempo sobre el embarazo. Me dice '¿estás tomando calcio, porque leí que...'", completó.