Santiago del Estero, Miércoles 17
Abril de 2024
X
Policiales

Robo en una tómbola: la empleada denunció un asalto pero las cámaras sorprendieron

El dueño del local solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad de varios hoteles alrededor. La policía investiga el caso.

16/05/2017

"Estaba dándole de mamar a mi nena y entró un hombre encapuchado y se llevó la plata que estaba en un cuaderno", fue lo que le dijo la empleada de la agencia de tómbola al dueño, quien ya fue víctima de otro robo días atrás, en la ciudad de Termas de Río Hondo.

Doce mil pesos desaparecieron de la agencia, y lejos de ser un caso cualquiera, la investigación tomó un giro inesperado luego de que el damnificado solicite las imágenes de las cámaras de seguridad de los locales alrededor.

Según el testimonio de la empleada de apellido Llarull, el hecho habría ocurrido a las 8.30 de este martes, cuando un sujeto encapuchado entra al lugar y bajo amenazas y apuntándola con un arma se llevó la plata que se correspondía con la recaudación de la tarde del lunes, siendo la suma de los apostadores más la venta de tarjetas de celular.

Por su parte, el dueño del lugar de apellido Alderete, quien ya había sufrido un robo de esta índole en su otra agencia días atrás, decidió solicitarle las imágenes de las cámaras de seguridad de los hoteles cercanos y descubrió que no entró ningún hombre con las características que la mujer dijo en ese horario, ni durante toda la mañana.

Con esto, se dirigió a la Comisaría 40º de Termas, quienes comenzaron a investigar el caso, tomándole el relato a la supuesta víctima del robo, la empleada, quien había trabajado allí durante cuatro años; y contando con las cámaras de seguridad como prueba.