Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Noelia Marzol coqueteó con un ex de Vicky Xipolitakis

Luego de que el político devenido en personaje de la farándula la piropeara en las redes sociales, la modelo confesó en La previa del Show que aceptaría tener un encuentro con él.

18/05/2017

Todo comenzó cuando José Ottavis le envió a Noelia Marzol un mensaje vía Twitter para felicitarla por su actuación en Los Corruptelli, la obra que la joven protagonizó durante el verano en Carlo Paz.  "¡Los felicito a todos. Vos y Sancho me encantaron! ¡Vos más!", había escrito el diputado peronista en aquel entonces.

A días del comienzo del Bailando 2017 donde ambos compartirán escenario, ella junto a José María Muscari, y él con Barby Silenzi, una periodista le preguntó a Noelia qué le parecía José como hombre. "A ver... si estamos en la calle y él pasa, no me quedaría mirándolo. Ahora, yo estoy sola y estoy abierta a conocer gente. Me tomaría un café para conocerlo acá en el bar", reconoció la muchacha, sin pudor en La previa del Show.

De inmediato, la declaración de Marzol le llegó al ex de Vicky Xipolitakis, quien ni lerdo ni perezoso, le envió un mensaje.  "Noelia es una gran actriz. La vi actuar en el verano y estaba buena la obra, a mí me encantó. Yo la invito a tomar un café". ¿Se vendrá un romance o será un simple histeriqueo mediático? ¡Veremos!