Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

El llanto de Virginia Gallardo al revelar su pasado con Ricardo Fort

En medio de la guerra por la herencia del chocolatero, la vedette se mostró indignada por todo lo que se dijo en torno a su noviazgo con con el empresario y salió con los tapones de punta a pedir tregua.

18/05/2017

"Lamentablemente si estabas al lado de Ricardo decían que era por interés. Te ensuciaba", se lamentó con cierto enojo la rubia en medio de una nota.

Aunque ella jura haber estado enamorada de él y se muestra inflexible en ese punto, no puede evitar indignarse con aquellos que aún hoy siguen poniendo en duda esos sentimientos.  "Que digan lo que quieran. Yo duermo muy tranquila", disparó.

Entre otras cosas, Virginia dijo que está 'harta' de escuchar que ella vive 'de la plata que le sacó' a Fort  por un supuesto 'contrato' para ser novia. "Con el tiempo se pudo demostrar. Sí tuve sus tarjetas como la tuvieron todas, pero la única compra que tuve fueron unos remedios para sus primeras operaciones. No hay un solo gasto que no se pueda demostrar y lo ha dicho él en su momento".

Y cerró con tristeza: "Ricardo me dio mucho y no puedo renegar pero nadie me obligó a estar con él. La gente podrá juzgar pero no tengo que dar explicaciones".