Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Borracho creyó que estacionaba en una playa privada y se metió al garage de la Policía

Un joven de 38 años iba en compañía de una mujer. Ocurrió durante la madrugada.

18/05/2017

Un hombre de 38 años entró conduciendo en el garaje de la Policía Municipal de Pamplona, creyendo que era un parking público. Los hechos sucedieron en la madrugada del sábado, según informa Navarra.com

 El pamplonés, que iba acompañado de una chica, conducía borracho y sin carné de conducir. Pensando que el garaje de la policía era un párking público entró decidido a aparcar su vehículo, como bien muestran el vídeo que ha hecho público la Policía Municipal de Navarra.

 Allí se encontró con los agentes que controlan la seguridad del parking. La mujer que le acompañaba salió inmediatamente a la carretera. El hombre permaneció en el interior del vehículo. Al comprobar que conducía bajo los efectos del alcohol, los agentes le pidieron que realizara la prueba de etilometría, a lo que se negó una y otra vez.

 El pamplonés ha sido denunciado por tres delitos: conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, negarse a realizar la prueba de etilometría y por la pérdida de vigencia del permiso de conducir, que supuestamente se le había retirado por una sentencia judicial.