Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Detienen a un sujeto con orden de aprehensión por lesiones a su pareja

Personal policial de la Prevención de la Departamental Sur, logró dar con el hombre quien tenía una denuncia en su contra por daños a su pareja.

Foto archivo.
19/05/2017

Anoche, cerca de las 23, personal policial de la Prevención de la Departamental Sur, mientras se encontraba de recorrido por inmediaciones de calle Chasqui y Av. Belgrano, logró divisar a una persona la cual ante la presencia de los uniformados comenzó a ponerse en un evidente estado de nerviosismo.

Al observar esta actitud, los efectivos se acercaron al sujeto, identificándolo como Axel Diganchi, de 24 años, con domicilio en el barrio La Católica. Al consultar mediante la red a las diferentes dependencias si tendrían un comparendo sobre esta persona, desde la Comisaria del Menor y la Mujer Nº 1 se informó que el sujeto tenía una causa por el supuesto delito de lesiones en perjuicio de su pareja, el pasado domingo 14.

El fiscal de turno, el Dr. Alfonzo, dispuso la inmediata aprehensión del sujeto, siendo el mismo trasladado hacia dicha dependencia policial por el supuesto delito de lesiones.