Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

El ex de una famosa se tiró un lance con Alina Moine

Recibió una condena a prisión por hurto de automotor y está en juicio millonario con su ex, Moria Casán. Xavier Ferrer Vázquez, en esta ocasión, fue a dejarle su tarjeta personal a la periodista de Fox. "La tiré, era un mamarracho", afirmó ella.

28/05/2017

Corría septiembre de 2016 y el rumor cobraba cada vez más fuerza. Hablaba de un romance inesperado, que se había gestado en tierras brasileñas y que vinculaba a dos solteros muy codiciados en sus rubros: Alina Moine y Carlos Retegui. Se comentaba que el flechazo había sido inmediato. Que de tanto cruzarse por las agendas de sus respectivas actividades, dado que en Río de Janeiro se desarrollaban los Juegos Olímpicos, en un momento comenzaron a mirarse con otros ojos, ya sin la diplomacia y la distancia que generalmente separa a periodistas y entrevistados. Fue así que, finalmente, la figura femenina más deseada de Fox a la hora de presentar las noticias y el entrenador de Los Leones, finalmente ganadores de la medalla dorada, decidieron darle inicio a una relación que pocos imaginaban. Lo que los terminó convenciendo fue la nota que Alina le realizó en la denominada “Terraza Olímpica” que el canal deportivo había montado especialmente para llevar adelante reportajes personales a figuras argentinas que participaban en la competencia. La historia de amor duró poco.

Casi el principio y el final se superpusieron. Fueron días, apenas. Dos semanas, para ser más exactos, tardaron en comprobar que la cosa no iba y que lo más conveniente era que cada uno siguiera su propio camino. Alina, desde entonces, retomó a pleno su soltería y, obviamente, los candidatos recuperaron la confianza. A raíz de eso, cada vez que se la ve acompañada por un hombre emergen las especulaciones. ¿Será su novio? ¿Un amigo quizás? Días atrás, la sorprendimos dialogando con un caballero en la puerta de ingreso a las oficinas de la emisora. Entre dos autos estacionados, con ella en la vereda y su interlocutor parado sobre el pavimento. No se trataba de un jugador de fútbol ni de un periodista. Tampoco de un admirador que se le aproximó para saludarla y pedirle una foto para llevarse de recuerdo. El hombre que estaba junto a ella era nada menos que Xavier Ferrer Vázquez.

“No quise ser maleducada, y como me llamó por mi nombre lo escuché. Me dejó una tarjeta, pero sinceramente no terminé de entender bien qué es lo que pretendía. Me contó que venía de un mal día y que yo se lo había alegrado. Pero no mucho más que eso. Jamás supe que se trataba de esta persona porque la tarjeta recién se la di a mi agente cuando entré al edificio. Cuando vimos su nombre, lo googleamos y él se empezó a reír”, nos contó Alina cuando la consultamos sobre su encuentro, casual, con el ex de Moria Casán. “Lo que más me interesa es dejar en claro que no tengo que ver con esa persona. Estaba llegando al edificio y se me puso a charlar. Me contó de una hija o algo así, pero fue algo totalmente circunstancial”, agregó más tarde la periodista. Ferrer Vázquez está en juicio con Moria y tiempo atrás la Justicia lo condenó a prisión por delitos relacionados con el rubro automotor. “Ay… no sabía todo eso. Cuando trabajás en televisión es normal que se acerque gente. Me agarró justo”. Desde su adiós al Chapa Retegui, Alina está sola. Y desde su encuentro con Xavier Ferrer Vázquez, está preocupada por lo que se pueda llegar a decir.