Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
WhatsApp

"Yo trabajo por...", la oportunidad de debatir sobre la problemática que quieres cambiar

La organización de jóvenes más grande del mundo -AIESEC- invita a la comunidad a participar de la charla hoy a las 18.30 en el SUM de Humanidades de la UNSE.

29/05/2017

AIESEC Santiago del Estero invita a la comunidad a participar del evento: “Yo trabajo por…” para debatir y trabajar sobre problemáticas que afectan a la sociedad. el día Lunes 29 de Mayo a las 18:30 hs. en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Facultad de Humanidades, Cs. Sociales y de la Salud (Sede Anexo), situado en Av. Belgrano (S) 2100.

Este evento se realizará simultáneamente durante el mes de Mayo en las 16 ciudades del país donde el organismo cuenta con sus sedes.

AIESEC -la organización de jóvenes más grande del mundo según la UNESCO- ofrece la oportunidad de desarrollar su liderazgo y vivir una experiencia de voluntariado internacional.

En el marco de esta convocatoria, se busca su acompañamiento y compromiso con las diversas problemáticas que aquejan al planeta actualmente, con el fin de generar conciencia en los jóvenes de nuestra ciudad, ya que su desarrollo nos resulta de gran importancia como también el aporte que éstos realizan.

“Nuestra organización confía en que el liderazgo joven es la solución a todos los problemas de nuestra sociedad y por ello, nuestros proyectos están alineados con las Metas de Desarrollo Sostenible impulsadas por la ONU”, sostienen.

“Queremos brindar este espacio para que juntos podamos pensar en una Argentina mejor, más consciente y responsable, lista para accionar y cambiar todo aquello que no nos gusta. Todos tenemos cosas que nos movilizan y nos llevan a accionar, por eso nuestro lema es “Yo trabajo por…”. Nos gustaría que puedan acompañarnos, debatir y aportar junto a nosotros para una sociedad con menos desigualdades”, finaliza la invitación.