Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Sofía Clérici pasó por el quirófano y se retocó las lolas

Así lo contó la modelo en su cuenta de Twitter. Atrás quedó la tormenta de los chats calientes con Daniel Scioli que provocaron la separación del ex Gobernador y Gisela Berger.

14/06/2017

El nombre de Sofía Clérici estuvo en todos los medios cuando salieron a la luz una serie de chats entre la modelo y el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Le hecho fue bastante escandaloso porque fue la ex pareja del político, Gisela Berger, la que destapó la olla de la infidelidad y puso en sus cuentas en las redes sociales algunas apreciaciones de lo que había leído en el WhatsApp de Scioli.

Tiempo después, Daniel salió a aclarar que Sofía es sólo su amiga y que las fotos que le enviaba por privado no eran más que una publicidad de la marca de lencería que la morocha posee.



   ⇒ Sofía y Martina Clerici: "Somos difíciles, nos sacan un beso recién en la quinta cita"



Su argumento no convenció a Berger, quien actualmente se encuentra embarazada, y el romance finalizó de inmediato. Hoy día, la rubia y el político ni siquiera cruzan mensajes.

No obstante, Clérici nunca reconoció la historia con el ex de Karina Rabolini y aseguró que es su amigo. Ahora, la joven modelo posó feliz en su cuenta de Twitter donde anunció que pasó por el quirófano para retocarse la lolas. Asimismo, anunció que pronto volverá a la televisión con su renovada imagen.