Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Comercio y Estudiantes quedaron a mano en el clásico de Huaico Hondo

El Tripero y la Casaca Patria igualaron 1-1 y cerraron su participación en la Copa Santiago.

Fotos: Alex Schermer - Somos Deporte
18/06/2017

Comercio y Estudiantes terminaron empatados 1-1 en el clásico de Huaico Hondo, correspondiente a la sexta fecha de la Copa Santiago, certamen que abrió la temporada 2017 de los torneos de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Fue un encuentro entretenido, parejo, con dos conjuntos que buscaban una sonrisa en el cierre del torneo. Sobre los 11 minutos del primer tiempo el Tripero se puso en ventaja con el gol de Javier Godoy. Sin embargo, en el complemento, Gabriel Iturre se encargó de poner la igualada a los 33 minutos.

El conjunto dirigido por Mario Britos terminó con un hombre menos por la expulsión de Daniel Orellana.

De esta manera Comitiva cerró su participación en el certamen con seis unidades en el segundo lugar, mientras que Estuky suma cinco y está tercero. Cabe recordar que le resta un partido pendiente por la segunda fecha ante Atlético Clodomira, que solo servirá para completar el calendario y reacomodar posiciones.

Particularidad. El partido fue dirigido por el árbitro Sergio Galván, quien había llevado adelante el juego entre los equipos de la categoría Sub21. El juez principal, Misael Argañaraz se ausentó y no supieron confirmar cual fue la razón.