Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Así funcionarán los servicios este martes

Con motivo del feriado por el Día de la Bandera la actividad laboral se verá reducida. Comercios, salud, transporte y servicios públicos; mirá.

Archivo
19/06/2017

Este martes se conmemora en Argentina el Día de la Bandera, y como en todo feriado, la actividad en la ciudad no será la misma que los días hábiles. Aquí te contamos cómo funcionarán algunos servicios.



   ⇒ Santiago tuvo el día más frío del año con 4.1 grados bajo cero


La administración pública y privada permanecerán sin actividad, de igual manera que los bancos, de esta manera, las oficinas retomarán las actividades el día miércoles.

Comercios

Los locales comerciales permanecerán cerrados. Recién el miércoles volverán a abrir sus puertas sin inconvenientes.

Hospitales

En los hospitales públicos de la ciudad capital -Regional "Ramón Carrillo" y Cepsi- no atenderán los consultorios externos y sólo trabajarán las guardias.

En el ámbito de la salud, quienes asistirán en forma normal serán los paramédicos y enfermeros del Servicio de Emergencia y Accidentología de Santiago del Estero.

Transporte

Desde las empresas de transporte público de pasajeros que brindan el servicio urbano, indicaron que se trabajará con horarios habituales de los días domingos. Por lo tanto la frecuencia de las unidades será aproximadamente de 40 minutos, indicaron desde Ersa. Es decir, que la frecuencia será totalmente reducida.

Servicios públicos

Desde la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de la Capital informaron a la comunidad que mañana habrá recolección de residuos y la limpieza de calles se efectuará de manera normal, por lo que piden a los vecinos que saquen sus bolsas de basura a horario.