Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
WhatsApp

Continúa la colecta "Un pelito de esperanza" del banco de pelucas

Las mismas son entregadas a mujeres santiagueñas que estén bajo tratamiento oncológico.

19/06/2017

El banco solidario de pelucas "Un pelito de esperanza" de Santiago del Estero continúa con la campaña de recolección de cabello para fabricar pelucas y entregarlas a las mujeres santiagueñas que están bajo tratamiento oncológico.


   ⇒ Así funcionarán los servicios este martes


Las voluntarias estarán cortando y recibiendo donaciones en estos días para ayudar a las mujeres que se encuentran en la lista de espera de una peluca. Este miércoles estarán en la capilla San Luis Gonzaga (Viamonte y Alberti del barrio Primera Junta) informando sobre la labor del banco solidario de pelucas y cortando el cabello a quienes deseen donar.

El jueves, las voluntarias realizarán la colecta de pelitos y materiales en la UPA Nº 11, que se encuentra ubicada en la Mza. 7 Lote 1, del barrio Siglo XX - Campo Contreras Oeste, a partir de las 15.

En las colectas también se podrá donar materiales para la confección de las pelucas, tales como cinta de papel de 2 cm de ancho, hilo de jean reforzado (100% poliéster) negro o marrón, agujas curvas y cabezas de telgopor de cuello alto.